periodicobajoandarax

 

Olimpiada01

 

Olimpiada02

Curso de Simulación Banner

Blog Calmarr

HUÉRCAL DE ALMERÍA

Huércal-Almería.- La Plaza de c/ García Álvarez se transformará en un espacio moderno y diáfano accesible a los ciudadanos

29.1.15. Plaza Garcia Alvarez [640x480]  

Una nueva imagen presidida por el agua y un conjunto de columnas coronadas por tótems de acero

El ayuntamiento de Huércal de Almería (PP-GRINP) va a llevar a cabo una completa remodelación de la Plaza ubicada en la intersección de la carretera del Cercado, junto al paso elevado ferroviario, y la calle García Álvarez. Una actuación destinada a mejorar una de las principales entradas al casco antiguo del municipio, al tiempo que se gana un nuevo espacio para el uso y disfrute de los ciudadanos y se aporta una correcta iluminación a todo este entorno.

Leer más...

Huércal de Almería.- El Ayuntamiento mejora la urbanización del entorno del recinto ferial

21.1.15.mejora urbanización calle Camaron de la Isla de Huercal de Almeria

La zona del recinto ferial está siendo objeto de mejoras por parte del ayuntamiento de Huércal de Almería, donde ya están en marcha las actuaciones del epígrafe titulado “mejora de la urbanización en el entorno del recinto ferial” incluidas en el plan de inversiones financiadas con cargo al remanente de tesorería del ejercicio presupuestario 2013.

Leer más...

Huércal-Almería.- Comienzan las obras del nuevo plan Inversor de Huércal de Almería

14.1.15.asfaltado calle Rosita poligono san Rafael Huercal de Almeria

El ayuntamiento de Huércal de Almería, gobernado por la coalición política PP-GRINP, ya ha comenzado con las obras recientemente adjudicadas del nuevo plan de inversiones con cargo al remanente presupuestario del 2013.

Huércal de Almería despedía el pasado 2014 con la adjudicación de un importante conjunto de actuaciones a ejecutar comprendidas dentro del último paquete de inversiones, procedentes del remanente de tesorería del ejercicio presupuestario anterior, fruto de la envidiable situación económica alcanzada tras haber conseguido eliminar el total de la deuda municipal.

Leer más...

Huércal de Almería continúa en 2015 mejorando sus redes de servicio

16.1.15.Obras mejora redes avda Las Flores Huercal de Almeria

El ayuntamiento de Huércal de Almería (PP-GRINP), fiel a la línea de trabajo que ha venido desarrollando en estos casi cuatro años de gestión municipal, continuará en este 2015 con más actuaciones de mejora de las redes públicas, eliminando de manera prioritaria aquellos puntos que se han demostrado más proclives a la aparición de averías.

Leer más...

Huércal-Almería.- El ayuntamiento amplía su oferta cultural y deportiva con tres nuevos talleres

 

A través del área de la Mujer, el ayuntamiento de Huércal de Almería pone en marcha, a partir de este próximo mes de diciembre, diversos talleres abiertos a la participación de todos los huercalenses, sin distinción de sexo o edad, para los cuales ya se encuentra abierto el plazo de inscripción.

La gran aceptación con la que el año pasado se saldaron los talleres destinados a la mujeres huercalenses, sobre crecimiento personal o danza del vientre, han llevado este año al consistorio local a ofrecer una segunda temporada, pero en esta ocasión abierta a todo el público en general, tanto para mujeres como para hombres y de todas las edades.

Leer más...

Más artículos...
{alt}